Carta de un futbolista

9 oct

Me mandaron esto por twitter y se los dejo, es lo que seguro serìa la carta de un futbolista a sus amigos, familia y conocidos que entienden su sacrificio.

 

El entrenamiento terminó, guardo las canilleras, los botines y me preparo para irme a casa. Ahí es cuando uno se detiene un minuto, mira la cancha vacía y escucha las últimas charlas sobre el próximo partido… ¿dónde jugamos? ¿cómo viajamos? ¿a qué hora?… y es ahí cuando el corazón empieza a latir más fuerte, que es lo que nos da fuerza para empezar un torneo?

Yo el sábado salgo y los domingos me gusta dormir, dicen tus amigos. “Nunca estás un sábado en tu casa dice tu mama, vamos a bailar… ¡ahh, cierto entrenas! Estás loco, hasta que no te lastimen no vas a parar, ponte a estudiar y a trabajar”.

Es cuando piensas por dentro y te ríes… ¿qué saben ellos,  qué saben ellos de la tensión y los nervios que no te dejan dormir un día antes del partido… qué saben ellos de los partidos que jugaste lastimado o lesionado… qué saben ellos en invierno cuanto te duelen los pies y las manos al entrenar… saben ellos qué se siente hacer un gol y que tus compañeros te abracen desesperadamente… qué saben ellos las veces que corriste al bus para llegar al club a tiempo… qué saben ellos la fuerza que te dan tus compañeros con una palmada en la espalda para ayudarte a terminar el físico… ​cuando preparas tu ropa, medias, botines para jugar… qué saben ellos lo que es abrazarse entre compañeros para consolarse del partido perdido…qué saben ellos las veces que fuiste a entrenar con la comida atragantada o la panza vacía… qué saben ellos lo que es reunirte todas las semanas con las mismas personas para dar todo en un entrenamiento y morir en la cancha…qué saben ellos lo mucho que amamos este deporte…qué saben ellos sobre el fútbol?

Compañeros… sentimos y nos apasionamos juntos, nosotros que todas las noches con frio, calor, viento entrenamos juntos para mejorar el equipo, sólo nosotros entendemos la piel de pollo y las ganas de llorar que tenemos ahora al leer esto…qué saben ellos…?La verdad, NADA!!

ANÒNIMO

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: